No abrir el marcador cuando pudo hacerlo fue el error más grande que cometió Deportes Tolima en la visita a Junior. Perdonó y luego de empatar sin goles en el primer tiempo, recibió tres tantos en el segundo. Su primera caída en la Copa Libertadores 2019 fue goleada. Además terminó con 10 por expulsión de Carlos Robles.

Hubo un comienzo más que prometedor para Deportes Tolima. Los primeros minutos del partido fueron de dominio total para el cuadro colombiano que dirige Alberto Gamero. ¿Qué pasó? Fácil. Simplemente no marcó y después lo pagó. ¡Hasta tuvo un postazo! Danovis Banguero se perdió la chance más clara.

 

No hubo forma para el Deportes Tolima de romper la resistencia del arquero Esteban Andrada. No hizo lo que sí logró Boca Juniors en el segundo tiempo. Todo empezó con un tanto en contra de Marco Pérez al intentar cabecear un balón que Mauro Zárate envió al área.

Siguió con goles de Darío Benedetto y el mismo Mauro Zárate. A los 60 minutos ya era caída por goleada para un Deportes Tolima que no tuvo reacción. Permitió que Boca Juniors mantuviera el empate en su peor momento del juego y después le tocó sufrirlo cuando mejor jugó.

Terminó siendo derrota para Deportes Tolima, que en el debut le había ganado a Atlético Paranaense. Ahora le queda partido ante Jorge Wilstermann para terminar los primeros partidos de la fase de grupos.

 

También te puede interesar…