<
>

Deportes Tolima confirmó a “Cheché” Hernández como su nuevo DT

Quindío

El entrenador bogotano ha sido ratificado como reemplazo de Óscar Quintabani, quien hace pocos días abandonó el cargo tras la eliminación del equipo de la Copa Sudamericana.

Con esa se cerró una irregular campaña que dejó al Tolima por fuera del certamen internacional, de la Liga y de la Copa Águila. El paso del argentino resultó bastante triste para una escuadra que rápidamente le ha apostado al cambio.

En lugar de Quintabani ha llegado Hernández. El popular “Cheché” llega tras dirigir a Deportes Quindío en la campaña 2016 en la B. Ahora es su regreso a la A en donde ya tiene un par de títulos. El DT se consagró con Deportivo Cali en 1998 y Junior en 2011.

Deportes Tolima pasa a ser el quinto equipo en Colombia para José Hernández, quien además de los mencionados, también dirigió a Atlético Nacional y Millonarios. A lo largo de su carrera también hay pasos por la Selección de Panamá, LDU Alajuelense en Costa Rica, UTC Cajamarca en Perú y la Selección de República Dominicana.

Ahora llega al Tolima en un año en que el elenco ha tenido 3 técnicos distintos. Su 2017 empezó con el uruguayo Gregorio Pérez. Tras su salida a los pocos partidos, arribó Quintabani. Ahora se da un nuevo cambio con la confirmación de Hernández en el cargo.

Confirmación de Deportes Tolima

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional