Hubo un rumor que surgió de la prensa europea al respecto. Se habló de acoso por parte de Jorge Sampaoli a una cocinera en el predio de Ezeiza en Argentina. La respuesta llegó de la Policía de Almirante Brown, junto al juzgado y a la fiscalía. Comunicaron que no hay denuncia contra el técnico de la Selección albiceleste.

Esa ha sido la calma a este escándalo que sucedió a la Selección de Argentina en las últimas horas. Concretamente se habló de tal hecho en Ezeiza. Incluso hubo tres audios que comenzaron a circular por Whatsapp. Sobre eso no hubo denuncias.

Ver: Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

En el juzgado de Almirante Brown, que tiene jurisdicción sobre Ezeiza, son incesantes las consultas sobre el tema. Es por eso que deciden cortar por lo sano y emiten un parte interno (que se filtró a la prensa) informando que no hay ninguna denuncia contra Jorge Sampaoli.

“Hubo una inconducta por parte del director técnico de la selección en el predio de la AFA, con una cocinera que trabaja ahí. En AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia. Pero con todas las personas con las que hablé, confirman lo que pasó”, relató el periodista Gabriel Anello en Radio Mitre.

Ver: 10 curiosidades de la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA

RealPolitik, el periodista Pablo Carrozza, La Reppublica de Italia y El Español de Madrid también se refirieron a eso. Al no tener denuncia, lo último sobre el tema habla de una reacción de Jorge Sampaoli en su contra. Él los demandaría a ellos.

Es que, además y según se relata en el DIARIO CLARÍN, pareció Melisia, la cantante que fue señalada como la mujer acosada por el DT. Ella misma desmintió. “Quiero aclarar que NO SOY COCINERA , soy cantante urbana y no fui nunca acosada por el técnico de la Selección argentina! Jorge Sampaoli y la foto es una selfie que me concedió en el lobby de un hotel en Rusia! NO UTILICEN mi IMAGEN para decir q soy LA COCINERA”, se quejó.

Diario Olé desmiente la denuncia a Jorge Sampaoli