Denuncia de Yoreli Rincón por el premio económico que no llegará a las jugadoras de Atlético Huila


Un par de días después de alcanzar la gloria deportiva coronándose en la Copa Libertadores Femenina, Yoreli Rincón publicó un video en el que hizo pública tal situación. Sí habrá premio para ellas pero no el que se ganaron en la cancha.

+ Con un beso, Yoreli Rincón y Jay Oliveros celebraron el título del Atlético Huila

“Por ser campeonas de la Copa Libertadores Femenina nos ganamos 55 mil dólares que no van a llegar a nosotras. Ese dinero llega al Atlético Huila masculino, que tiene un Presidente diferente al del femenino. El fútbol femenino da plata, pero no llega a nosotras”, dijo Yoreli Rincón en un mensaje que publicó en redes sociales.

Después de agradecer por el apoyo, los buenos mensajes y las felicitaciones que recibió por la coronación que consiguió con Atlético Huila para ellas y el fútbol colombiano femenino en la Copa Libertadores, Yoreli Rincón hizo tal confesión.

“Tendremos un reconocimiento que nos va a dar nuestro presidente, Diego Perdomo, de su bolsillo, más no nuestro premio ganado por ser campeonas de la Copa Libertadores. Lastimosamente, pero ese es el fútbol femenino”, agregó Yoreli Rincón en las declaraciones que hizo en sus redes sociales.

+ De Falcao para el Atlético Huila Femenino campeón de Copa Libertadores

Atlético Huila Femenino, campeón de la Liga Profesional Colombiana 2018, eliminó a Audax (Brasil), Unión Española (Ecuador), Peñarol (Uruguay) e Iranduba (Brasil) en el camino a la final de la Copa Libertadores que cerró con título ganándole a Santos FC. Campeonato para ellas y para el DT Albeiro Erazo.

El festejo de Yoreli Rincón por el título obtenido

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente