Desde ya, ¡candidato al gol del Mundial!

Cherysev Rusia

Denis Cheryshev, que empezó siendo suplente, jugó 65 minutos e hizo dos goles para la Selección de Rusia en el 5-0 sobre Arabia Saudí. El segundo es de gran factura. Golazo, en serio, del atacante formado en Real Madrid y actualmente compañero de Carlos Bacca en Villarreal.

Su presencia no estaba en los planes iniciales del DT Stanislav Cherchesov. Le tocó hacer parte de la suplencia y ser el primer cambio. Entró en lugar del lesionado Alan Dzagoev y eso, casualmente, terminó siendo un golpe a favor de la Selección de Rusia.

Denis Cheryshev fue la gran figura del partido, al menos desde los goles. Marcó un par. A los 43 minutos (18 después de su ingreso), marcó el primero de gran factura al sacarse de encima a dos rivales y definir con precisión frente al arquero.

Después se superó. A poco del final marcó el cuarto del juego y este sí que fue un golazo. Calidad pura al servicio de la selección local en su Mundial. Una definición impresionante que, desde ya, lo pone como candidato al Mejor de la Copa del Mundo. Falta mucho por ver pero tendrán que hacer maravillas para superar el de Denis Cheryshev.

Denis Cherysev fue el Mejor del Partido