Del “Pibe” Valderrama sobre Javier López y sus expulsiones


Otra vez el defensor de Santa Fe cometió una infracción que lo sacó de la cancha. Ahora fue en la semifinal de la Copa Sudamericana. Javier López golpeó a Jarlan Barrera y eso desató críticas hasta del “Pibe” Valderrama.

Más de lo que ha pasado recientemente con Javier López

+ “Los antecedentes me condenan”

+ Expulsado por un golpe a Fernando Aristeguieta

+ La extensa suspensión que sufrió en el primer semestre

En charla radial con BLU RADIO, el ídolo de Junior de Barranquilla y la Selección Colombia se refirió a ese tema. Sobre el final del partido de ida de la semifinal, Javier López dio tal golpe por el que lo expulsaron gracias a una intervención del VAR.

Javier López fue con mala intención. Le cayó encima a Jarlan Barrera cuando ya había pateado el balón. Es reincidente y eso es grave”, dijo “El Pibe” Valderrama sobre tal golpe del jugador de Santa Fe a su sobrino.

Dicha acción causó polémica y terminó con la expulsión de Javier López. El jugador de Santa Fe había sido amonestado pero la decisión se corrigió luego de que el árbitro revisara en el VAR. En la acción se ve claramente lo que describió “El Pibe”. El golpe fue fortísimo y por eso la determinación.

Esa expulsión fue la décima en la carrera de Javier López y la tercera que sufre en partidos con Santa Fe. Fue la primera en partidos internacionales.

El golpe de Javier López a Jarlan Barrera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente