Futbolete.com

Definitivo: Alaba no juega el partido de la Champions



Lo que era un secreto a voces, finalmente ha sido confirmado por el Bayern. Aunque el club bávaro lo mantuvo como duda hasta última hora, finalmente ha salido a la luz: David Alaba no juega esta noche.

De acuerdo a informaciones de Bild, Alaba no podrá jugar contra el Real Madrid. El lateral izquierdo se resintió durante de unas molestias en el cuádriceps. A pesar de las intenciones de Heynckes de mantener el misterio hasta última hora, la realidad es que el centrocampista no estaba en condiciones de jugar un partido de la exigencia de las semifinales de Champions.

Lee también: Bayern Múnich & Real Madrid. ¿Juego reñido?

El principal objetivo del club es que Alaba pueda estar en el partido de vuelta; pero no parece tarea sencilla, teniendo en cuenta que que solo restan 6 días para el duelo de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

Hasta ahora hay dos nombres que suenan como candidatos para sustituir al centrocampista: Rafinha y Juan Bernat. El brasileño y el español son laterales, pero muy distintos a Alaba. A la vez, muy diferentes entre ellos. De manera que la decisión de Heynckes dependerá de lo que busque para esa posición de su dibujo táctico.

La baja de Alaba se une a las ya conocidas de Vidal, Coman y Neuer.





Encuestas Futbolete

Parrilla TV