De jugar con James Rodríguez, ¿a terminar su carrera en Catar?


Está claro que una de las salidas que tendrá el plantel del Bayern Múnich para la próxima temporada es la de Franck Ribéry. El francés de 36 años que es muy amigo de James Rodríguez, termina contrato y esta vez no fue renovado.

Era algo que sí se venía haciendo recientemente. El mediocampista que llegó al club en 2007 es una insignia del equipo. Su presencia era vital, pero ha dejado de serlo con el tiempo. El arribo de futbolistas con James Rodríguez, Leon Goretzka, Kingsley Coman y alguno más, le han restado protagonismo a FranckRibéry en el Bayern Múnich.

[anuncio]

Llegó la hora de la salida. Tiene 36 años y espera seguir jugando. En Alemania, según la revista Kicker Qatar, ya tiene un destino casi seguro. La idea es que Franck Ribéry pase a jugar a Al-Sadd Sports Club de Qatar, club en el que ya está Xavi Hernández.

Es algo que se definirá en breve. La temporada termina en un par de meses y será lo último de Franck Ribéry en el Bayern. Viene un cambio de club para él. Antes jugó en Boulogne, Brest, FC Metz, Galatasaray y Olympique de Marsella.

[anuncio2]

Desde el 2007 que Franck Ribéry hace parte del Bayern Múnich. ¡Tiene 21 títulos en el club! Va por más. Esta temporada podría sumar otro par. Es la idea que se tiene antes de la salida hacia, posiblemente, el fútbol catarí.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente