Futbolete.com – ¡Otro Campeón del Mundo para el equipo que dirige Juan Manuel Lillo!

¡Otro Campeón del Mundo para el equipo que dirige Juan Manuel Lillo!

Juan Manuel Lillo

Foto: GETTY IMAGES

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

Vissel Kobe, que está décimo en la tabla de la liga en Japón, no escatima en gastos. Ya tenía a Andrés Iniesta y Lukas Podolski en el plantel. Ahora sumó a David Villa, quien hizo parte de la Selección de España que ganó el Mundial en 2010.

+ ¡El futbolista colombiano al que Juan Manuel Lillo querría en Vissel Kobe!

Más allá de las posibilidades económicas con las que cuenta Vissel Kobe y por las cuales puede tener a futbolistas de la talla de Andrés Iniesta (Campeón del Mundo en 2010) y Lukas Podolski (Campeón del Mundo en 2014), su rendimiento no es el mejor. En la actual liga japonesa está en el décimo puesto de la tabla.

Por eso el cambio de DT. Por recomendación de Andrés Iniesta se fijaron en Juan Manuel Lillo, quien llegó al cargo el pasado septiembre. De ese momento al actual, pasaron 8 partidos más de los cuales la escuadra solo ganó un par. Necesitan más y por eso la llegada de David Villa.

Un argumento de lujo más para el DT español que no dirigía desde diciembre de 2017 cuando estuvo con Atlético Nacional en los cuartos de final de la Liga Águila. La eliminación que sufrió de parte de Deportes Tolima terminó su ciclo en el club.



A los 52 años y tras el par de experiencias que tuvo en Colombia con Millonarios y Atlético Nacional, está en el fútbol japonés en el que se está haciendo cargo de Vissel Kobe, dirigiendo a Andrés Iniesta y Lukas Podolski. Ahora se suma David Villa.

+ El difícil arranque de Juan Manuel Lillo en Japón

“El Guaje”, a los 36 años, arriba al fútbol japonés luego de 4 años en la MLS en la que jugaba para New York City. Además pasó por el fútbol australiano en el que actuó para Melbourne City. Ahora es uno más en la escuadra de Juan Manuel Lillo.

David Villa anuncia su llegada a Vissel Kobe

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: