Futbolete.com

Sport Bild: “Bernd Leno será el nuevo arquero del Arsenal”

David Ospina Ivan Mauricio Arboleda


Está claro que Unai Emery llegó al club londinense con la necesidad de tener un nuevo arquero. Le apuntaba al español Sergio Rico pero, parece, a final de cuentas se quedará con el alemán Bernd Leno. Con él ya habría acuerdo.

Es lo que dice el diario alemán respecto a la novedad de última hora que ha publicado. Bernd Leno, el arquero alemán de 26 años con presente en Bayer Leverkusen, será el nuevo arquero del Arsenal. Dicen estar en condiciones de confirmarlo y todo se haría por petición de Unai Emery.

El DT español que salió de PSG rumbo al Arsenal, llegó haciendo algunos pedidos para mejorar el plantel. El fichaje del suizo Stephan Lichtsteiner fue lo primero que se cerró. Después se han enfocado en conseguir un arquero. Al parecer, el DT no está conforme con Petr Cech y David Ospina. Necesita alguien nuevo.

Ver: ¡La increíble atajada de David Ospina con la Selección Colombia ante Egipto!

Le apuntó a tener a Sergio Rico o Bernd Leno. Ambos empezaron negociaciones con el club y el que habría aceptado es el alemán. Él es un jugador cotizado en casi 30 millones de euros. Los invertirían. Se trata de un jugador que atajó en Stuttgart y que desde 2011 está en Bayer Leverkusen.

Ahora pasaría al Arsenal en donde David Ospina y Petr Cech se han repartido el arco durante el último par de temporadas. Esa era la decisión de Arsene Wenger. Ya sin el DT francés en la escuadra, mucho cambiaría. ¿Alguno de los dos se va?

La portada de Bild con Bernd Leno y el Arsenal

Bernd Leno Arsenal

Las cifras de Bernd Leno en la temporada con Bayer Leverkusen





Encuestas Futbolete

Parrilla TV