Datos y consejos para apostar en la jornada 32 de la liga española

Los mejores datos para sus apuestas, llega la información de @apuesticacolombia que les ayudará a organizar sus cuotas.

SABATINA

Huesca vs Barcelona
Hora:
9:15 a.m.

Agarren su bolsa de goles porque este partido viene recargado y con ofertas. Ambas escuadras son proclives al tanto, sobre todo cuando el Barca juega con su nómina alterna. El equipo local ha anotado 9 goles en sus últimos 5 partidos, en todos ellos convirtió, por otro lado el Barca es una tromba anotando, sin importar la nómina que juegue, pero su marca baja, por obvias razones, cuando no juega Messi. Este partido podría darnos una sorpresa.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 enfrentamientos, 3 victorias por goleada para el Barca, dos por copa del Rey. En dos de esos partidos el Huesca pudo anotar. El Barcelona anotó un total de 22 goles en esos cotejos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? si
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Atlético de Madrid vs Celta de Vigo
Hora:
11:30 a.m.

El Atlético de Madrid es poseedor de la mejor defensa de la Liga, además es el segundo mejor local, de esta forma, el único equipo inferior al Atleti en la tabla de posiciones que le arrebató puntos en el Wanda fue el Eibar. Por su parte, el Celta es otro equipo tras el regreso de Iago Aspas, recuperó su poder de gol y el buen juegos es así como, en sus últimos 3 partidos, el Celta, ha convertido 9 goles en los que Aspas, ha marcado 5 de ellos. 

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 victorias para el Atlético y 1 para el Celta, en las que el Celta no pudo triunfar en Madrid. Se han marcado 15 tantos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? No
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Sevilla vs. Betis
Hora:
1:45 p.m.

El partido de la jornada, el derby sevillano es un partido aparte donde queda como anécdota que el Sevilla ha perdido solo 3 partidos de local y que el Betis solo ha ganado 5 partidos fuera de casa, eso no es tan relevante cuando hay clásicos a la vista. Iniciamos este análisis con el dato de las tarjetas amarillas, son 6.7 la media de tarjetas en los últimos 6 partidos. En los dos anteriores partidos disputados en el Ramón Sánchez Pizjuán se marcaron 9 goles, de esta forma de los 143 juegos, el Sevilla ha ganado 42, 39 empates y 40 victorias para el Betis.

Últimos Enfrentamientos Directos: Igualados, si parece clásico, 2 victorias por bando y 1 empate. En 3 ocasiones se superaron 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? si
Riesgo Medio: +2.5 Goles
Riesgo Alto: ¿Los dos equipos marcarán? No

DOMINGUERA

Valladolid vs. Getafe
Hora:
5:00 a.m.

Luego de 3 muy malos partidos, el Getafe ha recuperado la memoria y parece haber despertado, después de todo es la tercera mejor defensa de la temporada y enfrenta al Valladolid, una escuadra que pareciera estar desesperada por jugar en la segunda división, lleva 5 partidos sin conocer la victoria de local en los que ha obtenido 3 derrotas y 2 empates (en 4 de ellos marcaron los dos equipos).

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias para el Getafe, 2 empates y 1 victoria para el Valladolid. En 4 ocasiones se han marcado menos de 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Empate o Gana visitante)
Riesgo Medio: -2.5 Goles
Riesgo Alto: X (Empate)

Athletic Bilbao vs. Rayo Vallecano
Hora:
7:00 a.m.

El Rayo es el segundo peor visitante de la liga, además ha enfilado 5 derrotas fuera de Madrid. Por otro lado, el Bilbao sólo ha perdido 2 enfrentamientos en su casa, no sabe qué es la derrota en sus últimas 5 presentaciones, 2 empates y 3 victorias, además, en 4 de estos 5 cotejos se marcaron más de 1.5 goles.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 Victorias para el local, 1 empate y 1 victoria para el Rayo ( con 2 goles por partido).

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? No
Riesgo Alto: -1.5 Goles

Real Sociedad vs. Eibar
Hora:
9:15 a.m.

El Eibar solo ha jugado de local porque de visitante da miedo, es el tercer peor foráneo de la liga, el Eibar solo ha ganado un partido fuera de casa y empatado 7, además ya van 5 partidos que le marcan al hilo. Por otro lado, la Real tiene una estadística de 5 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos de local, ha marcado 17 goles y le han convertido 16.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 ganados para la Real, 2 empates y una victoria para el Eibar. En 4 de las 5 se superaron los 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: -2.5 Goles
Riesgo Alto: X (Empate)

Girona vs Villarreal
Hora:
11:30 a.m.

El Girona ha construido un lupanar barato en su casa, es el peor local, pero el Villarreal, y su campaña de visitante, no se queda tan atrás, apenas ha ganado 3 partidos. El local con tan solo 2 victorias en su casa, es una presa fácil para un equipo necesitado de puntos, porque solo ha anotado 15 goles y le han convertido 25 pepinos en su patio, marcas que son poco alentadoras y más si se revisan sus últimos 5 cotejos en los que logró un empate y 4 derrotas.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 victorias para el Girona y 2 para el Villarreal, en 4 presentaciones se marcaron más de 1.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Gana o empata visitante)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? si
Riesgo Alto: -1.5 Goles

Valencia vs. Levante
Hora:
1:15 p.m.

Otro partido a resaltar, el derbi de Valencia se disputará en Mestalla, estadio en el que nunca pudo triunfar el Levante, además de los 27 juegos que disputó el visitante, ante rivales de la misma comunidad, solo ganó 2. Por su parte, el Valencia es la segunda portería menos vencida de la liga, pero enfrentará a un ataque que es muy bueno, 44 tantos ha convertido el Levante, pero ha encajado 56, la peor defensa de la temporada.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias para el Valencia, 2 empates y 1 para el Levante. Se marcó un total de 14 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? si
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)