Futbolete.com

Darwin Quintero debutó y anotó su primer gol con Minnesota en la MLS

Darwin Quintero


Carlos Darwin Quintero hizo efectivo su debut en el fútbol estadounidense con el Minnesota United F.C. En su primer juego anotó gol contra Portland Timbers, pero su equipo cayó 3-2.

Debut y primer gol de Darwin Quintero con Minnesota en la MLS

Puede leer: Por fin debutó Andrés ‘Manga’ Escobar con Estudiantes de La Plata.

Fue en el minuto 64 del partido en el que Darwin Quintero anotó su primer gol en la MLS con su nuevo club. Tras salir de Club América de México, el colombiano recaló en las filas del Minnesota United donde espera retomar el nivel que lo llevó a jugar en la Liga MX.

En su primer partido, arrancó como titular y jugó durante los 90 minutos. Durante el juego, su club se mostró muy emocionado por la participación del nuevo refuerzo. Quintero estuvo muy participativo y le dio un nuevo semblante en el ataque al equipo estadounidense.

Sin embargo, la buena participación del atacante cafetero no sirvió para que Minnesota sacar un resultado positivo fuera de casa. Al final, Portland Timbers lo derrotó 3-2 y no hubo remontada para el equipo de Carlos Darwin.

Puede leer: ¡A Falcao terminaron mordiéndolo en el partido ante PSG!

En todo caso, la historia del colombiano en la MLS arrancó con pie derecho. No es fácil debutar en una nueva liga y hacerlo con anotación. Eso sí, no lo celebró. Cuando marcó, su equipo iba abajo en el marcador por dos goles. Apuró para remontar, pero los de casa se llevaron la victoria.

Ficha de Carlos Darwin Quintero en la temporada 17/18:

También te puede interesar…











Encuestas Futbolete

Parrilla TV