Danilo Moreno Asprilla, el colombiano de los goles maradonianos en Arabia


Vaya partidazo el que tuvo el atacante antioqueño de 30 años este fin de semana con Al-Fayha FC en la liga árabe. Le ganaron 2-1 a Al Taawon y Danilo Moreno Asprilla fue la gran figura con un par de golazos.

[ads-ame]

El jugador que en Colombia vistió las camisetas de Santa Fe y Patriotas, es uno de los goleadores que tiene el equipo saudí. Danilo Moreno Asprilla juega siempre. Tiene 24 presencias en la temporada y ya alcanzó 9 goles en la misma.

Su último par son de lujo. Los anotó a los 37 y 80 minutos. En las dos ocasiones adelantó al equipo que también tiene en el plantel al arquero colombiano Cristian Bonilla, quien no está jugando por encontrarse en recuperación de una grave lesión.

Con Danilo Moreno Asprilla como referente, el equipo busca salir de la zona de descenso. Y este fin de semana dio un gran paso. Ganaron 2-1 con su par de golazos. Uno mejor que el otro. Así, además, superó la cifra de tantos que marcó en su primera temporada con el club (8). En el fútbol árabe ya suma 24, pues marcó 7 en el paso por UFL en Emiratos Árabes.

[ads-ame]

Los golazos de Danilo Moreno Asprilla con Al-Fayha

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente