Daniel Passarella cuestionó a Lionel Messi porque no rinde con Argentina


No fue el mejor regreso de Lionel Messi a la Selección de Argentina, que contra todo pronóstico, así se tratara de un amistoso, cayó contra Venezuela en Madrid. Uno de los más cuestionados ha sido el jugador del FC Barcelona.

Esta vez el señalamiento corre por cuenta de Daniel Passarella, quien se refirió a un tema que por lo general suele exponerse cuando se quiere medir el desempeño de Lionel Messi con la Selección de Argentina: “Cuando Messi juega con el Barcelona tiene una actitud diferente”, afirmó.

Lee también:

Pésimo día para Lionel Messi: sufrió la caída de Argentina y… ¡una lesión!

Tripleta de Lionel Messi y ovación del público de Real Betis para él

Passarella no desconoció lo que Messi representa para el fútbol mundial: “Le puede dar mucho a cualquier equipo”. Pero por alguna razón, que él desconoce, no se le dan las cosas cuando se trata de representar a la selección de su país.

“Allá se encuentra mejor. A veces suceden estas cosas, que vos jugás en un equipo y lo hacés bien, te quieren, pero no te encontrás a gusto. Algo no encaja. No sé qué es, tendría que estar adentro para saberlo”, afirmó.

A Lionel Messi le reclaman no tener un nivel tan superlativo, como suele suceder cuando está en el FC Barcelona. A esto se suma el mal trabajo de Argentina contra Venezuela, con serias dudas en su funcionamiento y jugadores que no están en su mejor nivel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente