Daniel Hernández es nuevo jugador de San Lorenzo. El volante zurdo arribó a Buenos Aires. En medio de sus declaraciones a la prensa argentina,  aseguró tener similitudes en juego con James Rodríguez.

El Travieso, como es conocido entre sus allegados, llega al Cuervo en medio de una gran expectativa. El conjunto de Boedo confiará en el exjugador de Águilas de Rionegro el manejo del medio campo. Sin duda, una gran responsabilidad.

Ante la prensa se definió como “un volante creativo que va a tratar de dejarlo todo, de buena táctica y buena precisión. Esperemos que esas condiciones alcancen para hacer una buena presentación”.

De igual manera agregó que “me gusta cómo juega James, también Gio Moreno. Puede ser que tengo algo parecido a James”, soltó Hernández al llegar al país. No pudo ver el duelo de San Lorenzo ante Tigre, pero afirmó que buscará “la repetición” para ponerse al día. “La exigencia de querer ganar, querer llegar a más, a competiciones internacionales. Venimos a eso. Esperemos estar a la altura”, sentenció.

Por último, Hernández explicó ante las cámaras el significado de su apodo: “Siempre intento hacer travesuras en la cancha, espero que acá también sea así”.

Giovanni Moreno sumó una nueva derrota con el Shanghai Shenhua