Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Las cuentas de Falcao y el Mónaco para clasificarse a Octavos en Champions

Falcao


Ganar los dos partidos que le faltan y esperar que el Porto no gane más. Mónaco aún sueña con clasificarse a los Octavos de Final por la UEFA Champions League.

La igualdad del Mónaco en Turquía por 1 – 1 contra el Besiktas es un punto que no le basta al cuadro monegasco para estar más tranquilo en la difícil labor de ingresar a la siguiente fase. Ya no tiene margen de error y también debe esperar resultados de terceros.

De ser semifinalista en la pasada edición, el Mónaco pasó ahora a tambalear. En estos momentos es el colero del Grupo G con dos puntos. Ya no tiene forma de alcanzar al Besiktas, que con 10 unidades se aseguró un cupo en la siguiente fase de la Champions.

Porto es el segundo con seis puntos, gracias a su último triunfo por 3 – 1 sobre el Leipzig y también por haberle ganado al equipo del Principado. Los portugueses cuentan con las mejores posibilidades de clasificarse.

Mónaco tiene dos juegos en la agenda del Grupo G: Primero recibirá al Leipzig y cerrará de visitante frente al Porto. Ganando los dos juegos llegaría a 8 unidades. Pero si en la siguiente fecha el Porto le gana al Besiktas, automáticamente sentenciará la eliminación del club monegasco.

Como consolación le quedaría al actual campeón de la Ligue 1 luchar por un tercer puesto con el cual pueda seguir compitiendo en torneos UEFA, pero ya sería en la Europa League. Tampoco es sencillo porque el Leipzig le lleva dos unidades de ventaja.

También te puede interesar…








Encuestas Futbolete
Parrilla TV