Criticó a Atlético Nacional por la contratación de Camilo Zúñiga

Camilo Zúñiga

En el programa de televisión ‘Saque Largo’, Juan Felipe Cadavid opinó sobre el regreso de Camilo Zúñiga a Atlético Nacional y causó polémica.

[elseparador]

Vea también: Usain Bolt entrenó con un equipo de Primera División

El comentarista de WIN Sports entregó una declaración por la que recibió algunas críticas: aseguró que el Verde no tomó una buena decisión al repatriar al futbolista de 32 años, a quien “las lesiones no lo han dejado caminar”. “Espero en mayo estar diciendo: ¡Qué equivocación tan grande la mía y lo diré! Pero hoy tengo que decir eso”.

Además, el periodista deportivo insinuó que el jugador antioqueño fracasará en su vuelta a la Primera División del fútbol doméstico y recordó una situación que se presentó la última temporada en el equipo paisa: “Yo no habría hecho esa contratación porque me parece que va camino a lo de Edwin Valencia”.

Eso sí, Juan Felipe Cadavid destacó que Camilo Zúñiga es un ejemplo a seguir para los deportistas más jóvenes del país: “Ni siquiera es un tema de actitud o de disciplina. Ese muchacho nunca dio nada de qué hablar en su comportamiento”.

El declarado hincha de Independiente Medellín también le agradeció al nuevo defensa de Atlético Nacional por todo lo que aportó en la clasificación de la Selección Colombia a la Copa del Mundo Brasil-2014 y lo elogió porque “él es un 10 tirado a lateral”. Camilo Zúñiga llegó al Verde desde el Watford FC, de la máxima categoría del balompié inglés.

Así fue el análisis de Juan Felipe Cadavid que generó controversia (las imágenes son cortesía de ‘Saque Largo’, de WIN Sports):