Cristiano Ronaldo quiere ser actor después del fútbol

Aunque solo tiene 33 años, el portugués delantero del Real Madrid ya piensa en su futuro después del fútbol. En una entrevista televisada, Cristiano Ronaldo no descartó la posibilidad de convertirse en actor.

“Nunca sería actor principal porque no tengo los estudios ni la experiencia, pero sí sería actor secundario o interpretaría pequeños papeles”, aseguró Cristiano Ronaldo. El futbolista ya ha incursionado en el mundo del entretenimiento, como productor de una serie para Facebook Watch.

Dotes frente a la cámara

El sueño de ser actor de Cristiano Ronaldo está sustentado en su buena relación con las cámaras. Para el futbolista, su amplia experiencia como modelo en el mundo de la publicidad le da algunas herramientas.

“Hago muchos anuncios y eso te da algo de práctica, porque en muchos debo interpretar a pesar de ser yo”, dijo. Además, también mencionó su dominio del portugués, el inglés y el español.

Por los momentos, Ronaldo aún tiene tiempo de sobra para el fútbol profesional. La actuación será quizá cuando tenga más de 40 años o se retire de la cancha. ¿Te gustaría verlo actuar?