Ocho minutos le bastaron a Cristiano Ronaldo para comenzar su historia como goleador en la Juventus. Primer juego con la ‘Vecchia Signora’ y no perdonó.

En el tradicional juego de “inicio de temporada de la Juve”, Cristiano Ronaldo hizo su debut como jugador de la Juventus. Tras una exigente pretemporada, arrancó este juego como titular y antes del primer cuarto de hora de juego ya había festejado su primer gol.

+ Juan Guillermo Cuadrado no pudo escapar a la invasión de los hinchas de la Juventus.

+ Paseo de Luis Fernando Muriel a Piqué y asistencia en la Supercopa ante el Barcelona.

Reviva el primer tanto de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Su gol fue el primero de los 5 que le anotaría la escuadra “A” de la Juventus al equipo “B” de la misma institución. Eso sí, la gradería de Villar Perosa festejó su tanto como si les estuviera dando un nuevo título.

+ ¡Andrés Tello fue el héroe de Benevento en la Copa Italia!

+ Gol y ovación para Alfredo Morelos en la liga escocesa.

CR7 apenas jugó los primeros 45 minutos de este juego que terminó a los 25 minutos del segundo tiempo. La tradicional y permitida invasión de los hinchas al terreno de juego también provocaron su salida anticipada. Con el fin de evitar algún altercado, el portugués abandonó el terreno de juego mientras se jugaba la segunda parte.

Los otros cuatro goles vinieron por cuenta de Paulo Dybala (X2), Ricardo Capellini y Claudio Marchissio. En todo caso, el show se lo robó el nuevo “7” de la Juventus. Cristiano Ronaldo dejó el terreno de juego en medio de la ovación de los más de 5 mil hinchas que fueron a esa localidad de Turín.

También te puede interesar…