<
>

Cristiano Ronaldo está al tope para la semifinal de Champions

Así lo revelan medios españoles. Aseguran que el portugués estará en la vuelta frente al City por Champions League, luego de trabajar a la par del grupo en el último entreno.

Al parecer, la rotura en el biceps femoral en la pierna derecha de Cristiano de 1,5 centímetros quedó atrás. 15 días era lo que se presupuestaba para su recuperación, pero el tratamiento con células madres habría tenido efecto y CR7 podría estar frente al Manchester City en el Santiago Bernabéu este miércoles.

Esa es la información que se maneja en España, luego de que el crack ‘Merengue’ completara la práctica con el grupo al mismo nivel que el resto de sus compañeros. “El portugués está listo para el duelo del Bernabéu”, señaló Marca.

No obstante, esta aceleración en su recuperación tendría consecuencias graves en el futbolista de cara a la Eurocopa, llegando a perdérsela. Así lo advirtió Nuno Campos, quien fue médico de la selección lusitana:

“Cristiano supera muchos límites que no son normales, pero esto es una cuestión fisiológica. Tiene difícil poder estar en condiciones antes de 20 o 21 días. El tratamiento que dicen va a hacer con células madre puede acelerar la recuperación unos días, pero pocos. Es complicado”, indicó el médico.

Por su parte, quien sí continúa en duda es Karim Benzema. El delantero francés realizó trabajos en solitario sobre el césped y, pese a que mostró avances, su recuperación es lenta.

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional