Cristiano Ronaldo dejó en suspenso su continuidad en Real Madrid

Cristiano Ronaldo dejó en suspenso su continuidad en Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 8 meses

Minutos después de finalizado el compromiso por la final de la Champions League y que el Real Madrid ganó por 3 – 1, Cristiano Ronaldo mencionó detalles puntuales acerca de su futuro en el club.

Las palabras de Cristiano Ronaldo dejan en suspenso lo que puede ser el destino del jugador hoy por hoy referente del Real Madrid. “En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí están de mi lado”.

¿Se va? Cristiano Ronaldo sembró aún más la duda sobre su futuro en el club Merengue: “Fue muy bonito estar en el Real Madrid”. De inmediato el periodista que lo entrevistaba reaccionó a las declaraciones del atacante portugués: “Suena a despedida”, le dijo.



“En los próximos días daré una respuesta. Ahora hay que disfrutar del momento. El futuro de cualquier jugador no es importante. Hemos hecho historia”, manifestó el delantero del Real Madrid, quien tomará unos días de descanso para luego integrarse a trabajos con la Selección de Portugal con miras al Mundial de Rusia.

Cristiano Ronaldo jugó partido completo contra Liverpool. No anotó gol, pese a contar con un par de situaciones para ello. Una de ellas culminó mal no tanto por él; un aficionado entró al campo de juego justo cuando el futbolista se alistaba para buscar perfil y espacio en el área.

También te puede interesar: Por tercer año consecutivo la Champions League pertenece al Real Madrid

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: