Futbolete.com

Cristiano Ronaldo aseguró que la prensa sacó de “contexto” su declaración

Cristiano Ronaldo Real Madrid


Real Madrid derrotó 3-1 a Liverpool FC y se convirtió en tricampeón de la Champions League (2015-16, 2016-17 y 2017-18). Pero más allá del nuevo título de los Merengues, sorprendió una declaración de Cristiano Ronaldo en plena celebración en el estadio Olímpico de Kiev: “Fui muy bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días voy a hablar”.

El portugués insinuó que no seguiría en el equipo español, aunque un par de horas después, se echó para atrás y aseguró que los medios de comunicación malinterpretaron sus palabras: “Los hechos personales de los jugadores no es lo importante. Sacaron algo de contexto, que no era lo apropiado. Yo tampoco debí decir lo que dije (…) No sabía que iba a tener tanta fuerza en la prensa, la verdad”.

Vea también: Así reaccionó Zinedine Zidane al gol de fantasía de Gareth Bale

Sin embargo, el crack no negó que esté pensando en cambiar de club para la siguiente temporada: “Voy a tener una semana antes de mi incorporación a la selección y ahí sí hablaré un poco más de mi futuro”. En el grupo B de la Copa del Mundo Rusia-2018, Portugal enfrentará a España, Marruecos e Irán.

Entre otras cosas, CR7 aprovechó la ocasión para echarle flores al Real Madrid: “Es el club más grande del mundo”.

Además, el Comandante comentó se encuentra más que feliz por ganar otra vez la Champions League (llegó a 5) y de repetir como el máximo artillero del torneo (consiguió 15 anotaciones en la última edición): “Muy contento porque sé que esta es la competición más importante en el fútbol”. “Es un momento único”, cerró.

Así fue como Cristiano Ronaldo cambió su versión inicial (las imágenes son cortesía de Fox Sports):

A continuación, los números de Cristiano Ronaldo en el 2018-1:





Encuestas Futbolete

Parrilla TV