Rafa Benítez dejó claro en rueda de prensa el papel del portugués en el Real Madrid. “Es el jugador más importante”, aclaró.

Previo al partido de los ‘Merengues’ frente al Granada, el entrenador español dejó unas ‘perlas’ en plena conferencia de prensa cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo:

“Hablé con él, todos los días lo hago, hoy también, hablamos de cuestiones tácticas. Ellos saben que tienen total libertad para moverse arriba y ayudar después en el equilibrio del equipo”, respondió respecto a la posición de CR7 en el equipo.

Luego lo comparo con el jugador de baloncesto más importante de la Selección de España que se encuentra jugando la Eurobasket: “Quiero dar la enhorabuena a todos y ojalá que lo rematen ganando la final. Cristiano es nuestro Pau Gasol, es el jugador más importante y queremos que ayude al equipo a ganar títulos. Gasol marca la diferencia y eso es lo que puede hacer Cristiano con nosotros”.

Paradójicamente, Gasol es catalán, la tierra del archirrival del Real Madrid: Barcelona. Lo cierto es que Benítez despejó rumores de mala relación y dejó claro que quién manda en el vestuario es Cristiano Ronaldo.