Preocupación en México por Cristian Borja en el caso de Alejandro Peñaranda

Cristian Borja
TOLUCA, MEXICO - MAY 06: Cristian Borja of Toluca celebrates after scoring the first goal of his team during the quarter finals second leg match between Toluca and Morelia as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Nemesio Diez Stadium on May 6, 2018 in Toluca, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El asesinato de Alejandro Peñaranda en Cali ha sido una noticia que ha tenido eco a nivel internacional. En México ha trascendido bastante por la presencia en el hecho de Cristian Alexis Borja, jugador de Toluca F.C.

La muerte del jugador del Cortuluá tiene a la ciudad de Cali en conmoción. En un presunto hecho de sicariato, Alejandro Peñaranda fue asesinado en la casa de su amigo, Cristian Borja. Todo ocurrió ahí en presencia del jugador de Toluca F.C.

Puede leer: Hay luto en América de Cali por la muerte de Alejandro Peñaranda.

Al trascender la noticia, el equipo mexicano, Toluca, procedió a informar sobre el estado del defensor lateral. Se había especulado al principio que Borja también había sido alcanzado por los disparos, sin embargo, su club lo desmintió.

Comunicado de Toluca sobre Cristian Borja

Varios medios de México han difundido esta información que se ha regado por todo el continente centroamericano. Han estado muy pendientes de lo que sucedió y esclarecer lo ocurrido en la ciudad de Cali.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…