<
>

Cristian Arango arrancó con gol en CD Tondela

Cristian Arango

Allá empezó ganándole el lugar en el 11 titular a Pablo Sabbag, el otro colombiano del plantel. Cristian Arango jugó ante Vitória Guimaraes en el primer juego oficial del año. Ganaron 0-2 con gol suyo y avanzaron de fase en la Allianz Cup. ¡El club nunca lo había hecho en su historia!

Ahora que se reforzó con un par de atacantes colombiano, empezó lográndolo. Cristian Arango llegó cedido desde SL Benfica, el club que lo fichó después de su experiencia en Millonarios. Con ellos estuvo en una pretemporada y luego salió hacia Desportivo Aves.

La actual es su segunda temporada en Portugal. Llega tras marcar 3 tantos en su exequipo en Portugal. Acá debutó marcando. Fue titular ante un Vitória Guimaraes que tuvo a Guillermo Celis en la suplencia. Ganaron 0-2 con gol de Cristian Arango a los 26 minutos.

El otro tanto lo marcó Jhon Murillo a los 71. Poco después salió Cristian Arango para darle paso a Pablo Sabbag, el otro colombiano que llegó al plantel (desde Deportivo Cali). De esa forma se cerró el histórico resultado para un CD Tondela que ya festeja gracias a sus nuevos atacantes.

El gol de Cristian Arango con CD Tondela

El festejo histórico de CD Tondela por el triunfo con gol de Cristian Arango

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional