<
>

Costa rasguñó a Gabriel Paulista

Gabriel Paulista, además de ser expulsado por caer en la provocación de Diego Costa, también fue rasguñado por el delantero al servicio del Chelsea.

La polémica alrededor de Diego Costa y su comportamiento en el partido que el Chelsea le ganó al Arsenal sigue emitiendo episodios, revelaciones, situaciones y declaraciones contra el delantero, quien podría ser castigado de oficio, de tener en cuenta este cúmulo de situaciones en su contra.

Del problema que tuvo con el defensor Gabriel Paulista se conocieron unas fotos en las que Costa rasguñó a su oponente, quien después se fue expulsado por caer en la provocación del delantero de origen brasilero, pero que representa a la selección de España.

A Costa solo lo amonestaron y jugó hasta el minuto 82, cuando fue excluido del partido por Loic Remy, en razón a un nuevo conato de bronca que tuvo con los defensores del Arsenal. Mourinho quiso tomar las precauciones del caso, evitando que su equipo se quedara con 10 jugadores y por eso lo sacó.

Medios ingleses insisten en que Costa no se fue a gusto del partido y así lo dejó ver con algunos gestos en contra del entrenador en la zona técnica del Chelsea.

En cambio, quien sí ha sido severo en sus cuestionamientos hacia Diego Costa es el entrenador Arsene Wenger: “En cada partido provoca y se sale con la suya por la debilidad del árbitro. Lo sabíamos antes de este partido, solo piensa en eso”.

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional