Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Se sortearon los cuartos de final de la Copa del Rey

Copa del Rey


Terminada la fase de octavos de la Copa del Rey, La Liga sorteó la ronda de cuartos de final de este tradicional torneo.

Luego de conocer los ocho clasificados, el fútbol español procedió a realizar los cruces de los cuartos de final de la Copa del Rey. Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid, Leganés, Alavés, Valencia y el Espanyol son los clasificados.

Puede leer: Rafael Santos Borré hizo tres goles en amistoso de River Plate en Miami.

Así quedaron los cuartos de final de la Copa del Rey

El emparejamiento más atractivo en esta ronda será el de Sevilla contra el ‘Atleti’. La cuota colombiana correrá por cuenta de Luis Fernando Muriel en el equipo de Andalucía. Cabe recordar que el de Santo Tomás ya tiene un gol en esta competencia. Si bien no cuenta con muchos minutos, ya se reportó en las redes al anotarle al Cartagena en una de las fases previas.

Por otra parte, este podría ser el escenario del posible debut de Yerry Mina con el Barcelona. El onceno culé se medirá ante el Espanyol y podría ser la prueba de fuego para el oriundo de Guachené.

Yerry Mina ya se acercó a los entrenamientos del FC Barcelona

Por último, estará Valencia sin la presencia de Jeison Murillo. Según la prensa española, el colombiano estará de vuelta a los entrenamientos a inicios de febrero. Eso quiere decir que el defensor podría volver a la competencia hasta mitad del segundo mes del año.

También te puede interesar…















Encuestas Futbolete

Parrilla TV