Esto dicen los convocados de la ‘sele’ a la Copa América


Ya nuestra ‘sele’ está lista para darla todo por Colombia en la próxima Copa América Brasil 2019, luego de la despedida en el Campín en el partido amistoso contra Panamá, el cual ganamos 3-0 con goles de Tesillo, Muriel y nuestro ‘capi’ Falcao.

Pero ¿qué han dicho los convocados por Queiroz acerca de la competencia más importante del continente?

Iniciamos el recorrido con Falcao y su mensaje acerca del respeto hacia nuestra camiseta al salir del partido de ayer:

“Hay que transmitir la importancia de vestir la camiseta de la Selección Colombia, la responsabilidad que representa hay que hacerla valer”.

Edwin Cardona por su parte dijo en sus redes sociales que está: “Feliz de volver a representar a mi país y de volver a mi Selección Colombia”.

Juan Guillermo Cuadrado a través de su cuenta de Instagram dijo:

“Alegría inmensa ponerme la tricolor y representar a mi país. Me siento orgulloso de ser colombiano y doy gracias a Dios por darme este gran honor. Dios bendiga mi país. Dios bendiga la selección y nos permita darles muchas alegrías”.

Luis Díaz y Gustavo Cuellar también manifestaron su emoción a través de las redes por ser parte de los 23 seleccionados para la Copa América.

Esta Copa América tendrá cambios en el reglamento haz clic y conoce cuáles son

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente