¿Cómo pedir un domicilio por WhatsApp en Almacenes Only?


Almacenes Only restableció su servicio, pero solo con ventas a distancia, modelo que se apoya en WhatsApp. Así pueden pedirlo.

[ads-col]

Esta es una estrategia llevada a cambio por esta tradicional cadena de almacenes para mantenerse en vigencia, durante este periodo de aislamiento social obligatorio.

+ ¡Almacenes Only se reinventa en tiempos de coronavirus!

Este plan comenzó con un pedido del almacén a sus clientes para que llenen un formulario en  caso de estar interesados en el modelo de “Ventas a Distancia”. En otras palabras, que lleven sus artículos a domicilio. Además, Almacenes Only fue caro en señalar que han hecho todo lo posible por garantizar pago de salarios y demás compromisos laborales.

Link del formulario para ventas a Distancia en Almacenes Only: CLIC AQUÍ.

De esta forma, con un modelo de ventas que se hace a través de WhatsApp, la tradicional empresa da un paso más en su lucha por mantenerse vigente, bien relacionada con sus clientes y con un modelo de servicios que, espera, le sirva para sobrellevar este periodo.

Los interesados también pueden consultar en el catálogo online de Almacenes Only, el cual se mantiene actualizado con los precios, artículos disponibles y algunas promociones, como ha sido tradicionalmente el servicio prestado.

[ads-col]

En total, son 9 tiendas de Almacenes Only en Bogotá, donde prestan el servicio a domicilio los mismos colaboradores, siempre y cuando sean ventas llevadas a cabo en el sector donde está el punto de venta. Así mientras se trabaja en más formas de emprender esta iniciativa a distancia.

¿Cómo pedir un domicilio vía WhatsApp en Almacenes Only?

Llenar el formulario que pusieron a disposición, con todos los datos. Deben tener paciencia y esperar a que sean contactados.

Only recibe la solicitud y coordina la comunicación con el cliente, teniendo en cuenta el lugar donde vive y su relación de cercanía con el punto de venta.

Pagar las compras

Si estas son menores a $300.000, entonces se pueden pagar contra entrega, en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Cuando la cantidad de dinero es superior, entonces los clientes hacen primero la transferencia bancaria al almacén.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente