Claudio Bravo no atenderá la convocatoria de Reinaldo Rueda

Rueda Chile

Desde su primera lista de convocados, Rueda empieza a tener problemas en la Selección de Chile. El equipo jugará un par de amistosos en la Fecha FIFA, él citó al arquero de Manchester City y el futbolista respondió en redes sociales por qué no irá.

¿Qué pasó? Bravo intentó explicarlo en un comunicado que emitió a través de su cuenta oficial en Twitter. Allí dice: “Tenía programado un viaje junto a mi familia. Lamento profundamente que me estén llamando en contra de mi voluntad, ya que con los años me he ganado un mínimo de respeto por este escudo”, dice.

Bravo no estará ahora pero eso no quiere decir que no vaya a trabajar con Rueda. Al contrario. Es lo primero que explica: “Tuve una muy cordial reunión con Reinaldo en su visita a Manchester, le dije que encantado me comprometía a participar del nuevo proceso a su cargo”, señala el arquero.

Así que, aunque Rueda lo citó para empezar su proceso en la Selección con los amistosos ante Suecia y Dinamarca, Bravo no estará. El seleccionador colombiano citó a 25 jugadores pero el primero ya se bajó. Sus razones fueron explicadas y, al parecer, no han causado molestia. Se entiende lo que ha pedido.

En esa lista que ha pasado Reinaldo Rueda, también está Arturo Vidal. Él y Bravo tuvieron problemas tras la eliminación de Chile de la posibilidad de llegar al Mundial. Desde la llegada del colombiano, se habló, se arregló todo entre ellos y ahora pasa esto.

La explicación de Claudio Bravo

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA