El Chelsea hace la tarea en la FA Cup

El equipo de Antonio Conte venció al Peterborough United de la segunda división inglesa. Con ello se instaló en la cuarta ronda de la FA Cup junto a otros equipos como el Arsenal, el Manchester City y el United que ya habían conseguido la clasificación.

Fue goleada Stamford Bridge. Luego de perder el invicto ante el Tottenham en Premier, los ‘Blues’ resolvieron el duelo de FA Cup antes del final del primer tiempo. Pedro, el hombre más decisivo del Chelsea en la jornada, aprovechó un rebote tras un remate de Chalobah, engañar a los defensores y poner la pelota lejos del portero.

El español completa su mejor temporada en el Chelsea y ya suma seis goles. Con la llegada de Conte, el ex Barcelona se ha potenciado y ganado un lugar en el once titular. Ante el Peterboroug, el canario impulsó al conjunto londinense al triunfo.

Cuando restaban tres minutos para el final del primer capítulo, Batshuayi remató una contra letal. Ello para dejar el 2 a 0. El segundo tiempo fue de trámite, pero el Chelsea siguió y sumó. A los 52, Willian sentenció el tercer tanto y la goleada se consumaba. No sin que el modesto visitante marcara el descuento. A los 70′, Tom Nichols vulneró al portero suplente de los ‘Blues’, Begovic, aprovechando también que el local sufrió la expulsión de John Terry.

Y Pedro cerró su doblete en el último cuarto del partido. El español, como en sus mejores épocas en el Barcelona, recibió en la media luna y colocó el balón en una esquina, lejos del arquero McGee, para el 4 a 1. Así, el Chelsea ha vuelto al triunfo y avanza a los dieciseisavos de la FA Cup. El equipo de Conte va por todo.

Podría interesarte…