Casemiro no se confía pese a la importante victoria del Real Madrid

Casemiro evade triunfalismos innecesarios luego del compromiso en el que Real Madrid venció 2 -1 al FC Bayern Múnich en el estadio Allianz Arena. Para el brasilero viene el juego más duro.

“Sabemos que va a ser un partido muy duro porque la eliminatoria no está hecha. Nos va a tocar saber sufrir en casa, pero tendremos el apoyo de nuestra afición. Nos estamos jugando nuestro año y esperamos estar en la final”, comentó el brasilero con cierto sentido de la prudencia, aun si el resultado de la ida deja en inmejorable posición al Real Madrid de cara a la gran final de la Champions League.

También te puede interesar: Salah enloquece al mundo y rompe dos récords en semifinales de la Champions League

Casemiro también recordó la experiencia vivida en Cuartos de Final contra la Juventus: “Ese partido nos enseñó que en el fútbol siempre debemos tener la misma atención”.

Por otra parte, sobre la decisión de Zinédine Zidane de suplir a Gareth Bale y Karim Benzema, Casemiro evadió cualquier asomo de polémica. Destacó que cada jugador tiene un papel importante y siempre debe estar listo para afrontarlo.

“El entrenador dejó claro que todos tienen que estar para jugar. Asensio y Lucas Vázquez han hecho un gran trabajo, nuestro mayor éxito es que todos los jugadores están preparados para jugar”, enfatizó.

El partido de vuelta se llevara a cabo en el Santiago Bernabéu el próximo primero de mayo, con un marcador global de 2-1 a favor del Real Madrid.