Carlo Ancelotti ya es el nuevo entrenador del Napoli

Carlo Ancelotti

Quedó confirmado el regreso del entrenador al fútbol italiano. Carlo Ancelotti se hará cargo del actual subcampeón de la Serie A. Llega para reemplazar a Maurizio Sarri, quien podría continuar su carrera en la Premier League.

Tras su salida del Bayern München al que reforzó con la llegada de James Rodríguez, no volvió a dirigir. Ahora Carlo Ancelotti vuelve. Lo hará de nuevo en su país, ahora con SSC Napoli. Ante la salida de Maurizio Sarri, se jugaron la carta de Carlo Ancelotti. Es un entrenador experimentado. Buscan a alguien así para seguir la pelea con Juventus y también para jugar la Champions League.

Carlo Ancelotti regresa a la Serie A. Lo hace tras un paso por la Bundesliga en la que fue campeón. Estaba al frente del Bayern pero se fue tras caer goleado en un partido de Champions League a manos de PSG. Desde ese momento estaba inactivo. Pasaron 8 meses. En ese tiempo lo buscaron incluso de la Selección de Italia. No aceptó nada hasta este momento.

Ver: ¿Maltrato de Carlo Ancelotti con James Rodríguez?

El entrenador que tuvo James Rodríguez en Real Madrid y Bayern München firmó el retorno a Italia. El presidente Aurelio De Laurentiis fue el encargado de darle la bienvenida. Es el retorno de Carlo Ancelotti a un país en el que ya dirigió a Reggiana, Parma, AC Milan y Juventus. De ahí dio el salto al exterior en el que trabajó para Chelsea FC, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Bayern München.

La bienvenida del Presidente de SSC Napoli a Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti habla del debut de James Rodríguez en el Bayern