Camilo Vargas y el inicio de una novela para el mercado de fichajes

Camilo Vargas

Por

Atlético Nacional, Deportivo Cali y Santa Fe son los protagonistas del momento respecto a él. Camilo Vargas pertenece al cuadro verdolaga, está cedido en el verdiblanco en el que tiene opción de compra y es el equipo bogotano el que sueña con tenerlo.

Esa aparición de Santa Fe a último momento es lo que mantiene abierta la expectativa y lo que, en cierto sentido, puede haber entorpecido la opción con Deportivo Cali. Hasta la fecha, Camilo Vargas fue importante con ellos, al punto que estaban decididos a comprarlo. Tienen plazo hasta finales de diciembre para eso.

Por ahora lo que hay es una comunicación de Deportivo Cali a Atlético Nacional, confirmándole la intención de quedarse con él. Eso es una cosa. Otra tiene que ver con el arreglo al que debe llegar Camilo Vargas con el elenco verdiblanco. Ese todavía no existe y por eso la dilatación del tema.

Ante la aparición de una posibilidad en Santa Fe, el arquero de la Selección Colombia tiene la duda. Atlético Nacional espera la decisión. Si es que no hay arreglo con ese par de clubes o algún otro que se interese, deberá volver al equipo verdolaga en el que actualmente los arqueros son Fernando Monetti y Christian Vargas.

La decisión puede dilatarse de acá a final de año. Deportivo Cali es el que tiene la posibilidad de acelerarlo o no. El vínculo que tienen con Camilo Vargas es hasta final de 2018. Eso afecta a Santa Fe, que tiene en sus planes definir algo lo más pronto posible, luego de las lesiones de Leandro Castellanos y Róbinson Zapata.

Mientras eso pasa, Camilo Vargas alimenta las dudas con un posteo que puso en sus redes sociales oficiales. ¿Qué terminará pasando? Todavía hay mucho por contar.

El mensaje de Camilo Vargas en Twitter



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...