“Todo cambió con la llegada de Zidane, fue clave”: Cristiano Ronaldo


Por

Cristiano se pone a punto. Luego de conseguir el título de la Eurocopa enfila sus fuerzas para comenzar una nueva temporada europea con el Real Madrid, pero antes el portugués aguarda con expectativa la oportunidad de ser elegido como el mejor jugador de la UEFA, que se decidirá el próximo jueves y en el que compite con Gareth Bale y Antoine Griezmann.

El luso sigue en recuperación luego de sufrir dolencias en una de sus rodillas, que lo ha mantenido al margen del equipo de Zidane en el comienzo de la liga española, pero no por ello deja de reconocer la importancia de su más reciente temporada en la que no sólo consiguió la Champions League, sino que forjó para su palmarés el título de le Eurocopa.

“Fue una de las mejores temporadas de mi carrera, probablemente la mejor en cuanto a títulos. Fui el máximo goleador de la Champions en nuestra ruta para ganarla y luego vino la Eurocopa, ha sido un año extraordinario. No hicimos un buen arranque de temporada, pero todo cambió con la llegada de Zidane, fue clave y muchas de las cosas del equipo mejoraron”, respondió en entrevista hecha por los periodistas del sitio web de la UEFA.

Pero además, Cristiano se refirió a la posibilidad de forjar un nuevo galardón individual. Sería su segundo premio de la UEFA, pero hace énfasis en que para él son más importantes los títulos colectivos, que espera seguir logrando en la nueva temporada.

“Es un privilegio competir con Bale y Griezmann por este premio. Desde que este trofeo existe, estoy siempre allí, entre los tres nominados, y eso es un honor. Significaría mucho para mí ganar el premio, pero es más importante que ganemos trofeos como un equipo”, expresó Cristiano.

A sus 31 años, Cristiano completa 20 títulos más de 600 partidos y 487 goles. Su intención es conducir de nuevo al Real Madrid hacia una nueva temporada de éxito y seguir dejando su huella de leyenda en la Casa Blanca.



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más