<
>

¿Cambio de entrenador en el Sevilla?

Muriel sevilla Eduardo Berizzo

Luis Fernando Muriel tendría nuevo entrenador en el Sevilla, toda vez que la dirigencia del club analiza la continuidad del ‘Toto’ Berizzo, debido a los malos resultados logrados en las últimas jornadas de la liga española.

El director técnico del Sevilla tendría los días contados en la institución por cuenta de los malos resultados. La paciencia de la dirigencia hacia Berizzo se habría consumado, tras la derrota sufrida en condición de visitante frente a la Real Sociedad (3 – 1). Son cuatro compromisos sin victorias en el club andaluz.

Ver: En Tottenham se festeja el regreso de Dávinson Sánchez

Berizzo ha tenido un semestre complicado no solo en el aspecto deportivo. Tuvo que ser intervenido de un cáncer de próstata, operación exitosa y esto le permitió regresar al banco técnico del Sevilla. Pero en el plano deportivo las cosas no han salido como él lo espera.

Un grueso sector de la afición anda inconforme con el momento del equipo. Los dirigentes estudian si conviene cancelar su contrato o darle un plazo máximo de dos compromisos más, que serían contra el Cádiz por los Octavos de Final en la Copa del Rey y luego nada menos que el clásico contra el Betis. Si Sevilla no saca buenos marcadores todo estaría encaminado hacia un cambio de director técnico en el club.

Ver: Arturo Vidal habló sobre Reinaldo Rueda como posible DT de Chile

Eduardo Berizzo ha tenido un camino lleno de altibajos desde que asumió la dirección técnica del club en esta temporada. Lo tiene clasificado a Octavos de Final en la Champions League y en Copa del Rey avanzó a Octavos. No obstante, el desempeño en Liga es el que no convence, la razón de las críticas hacia su gestión. El equipo marcha en la quinta casilla y es allí donde aparece la racha de cuatro jornadas sin triunfos, entre las cuales está el 5 – 0 que le asestó Real Madrid.

También te puede interesar…

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional