¡Cada vez le está yendo peor a Jorge Almirón!


Desde que salió de Atlético Nacional no volvió a ganar un partido. Lleva 10 dirigidos en San Lorenzo y lo mejor que hizo fue empatar (7 veces). Con Jorge Almirón al mando, dicho equipo está penúltimo en la tabla de posiciones.

Tiene 17 puntos, misma cantidad que suma el último (Belgrano de Córdoba) y con un partido más. El equipo que dirige el exentrenador de Atlético Nacional abrió la Fecha 21 este viernes jugando en casa ante Argentinos Juniors, otro de los últimos.

El reto de Jorge Almirón y los suyos era volver al triunfo pero quedó lejos de eso. ¡Perdieron en casa! El DT decidió que los únicos titulares de los colombianos a los que fichó (¡fueron 4!) fueran Raúl Loaiza y Andrés Rentería. Esta vez Jorge Almirón ni siquiera concentró a Gustavo Torres ni Juan Camilo Salazar.

Con el equipo que eligió le hizo frente a uno de los pocos equipos a los que San Lorenzo superaba en el puntaje. ¡Y perdió en casa! Empezó con tanto en contra de Elías Gómez. Después empató con gol de Nicolás Blandi y más adelante se ganó los silbidos de la afición por, justamente, sacar al goleador de la cancha.

Hubo tantos de Damián Batallini y Carlos Quintana para Argentinos Juniors. Los dirigidos por Jorge Almirón descontaron con gol de Román Martínez y terminaron jugando con 10 por expulsión de Marcelo Herrera. Con tal resultado, el DT llegó a 10 partidos sin triunfos en su experiencia en San Lorenzo. ¡Son los peores números de su historia!

Silbidos a una de las decisiones de Jorge Almirón

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente