Futbolete.com

Boca Juniors ya espera por Sebastián Villa

Sebastian Villa Tolima


Desde el campeón argentino se contactaron con el campeón colombiano para cerrar el acuerdo. La oferta es por el 70% del pase de Sebastián Villa, a quien ya le enviaron pasajes. Debería llegar el martes a Buenos Aires a cerrar todo.

Ese es el plan y así está establecido. El sábado Sebastián Villa fue titular en la final de la Liga Águila. Generó un autogol de Jorman Campuzano y anotó en su remate en la definición por penaltis. Salió a festejar el título que se siguió celebrando el domingo, ahora sí con toda la afición de Deportes Tolima.

Lo que sigue el lunes sería jornada de descanso y de despedida. Sebastián Villa debería viajar a territorio argentino a definir su futuro. Boca Juniors y Deportes Tolima adelantaron el negocio por él. Atlético de Madrid también se mostró interesado pero es el bicampeón argentino el que logró arreglar todo antes.

Ver: Santiago Cruz y su festejo por el título de Deportes Tolima

Todavía las cifras no se hicieron públicas. Lo que se sabe es el que pase se haría en venta del 70% de los derechos deportivos de Sebastián Villa. Deportes Tolima se queda con una parte, esperando una futura negociación por el jugador que saldrá de sus filas con apenas 22 años.

Tras tres años de carrera profesional con Deportes Tolima, lo que sigue para Sebastián Villa estará en el fútbol argentino. Allá será el sexto extranjero de los 5 que pueden formar planilla en partidos de la Superliga. Sería compañero de los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, además del uruguayo Nahitan Nández. En ese caso, tomará el lugar que deja Frank Fabra por la lesión que le impedirá jugar en lo que resta de 2018.

El 2018 de Sebastián Villa en cifras





Encuestas Futbolete

Parrilla TV