Boca Juniors ya cuenta con Sebastián Villa

Sebastián Villa Boca

Por

Ahora sí se hizo oficial por parte del campeón argentino la vinculación de su nuevo futbolista colombiano. Sebastián Villa, que también fue campeón recientemente, ya firmó contrato y empezó entrenamientos.

Mayores detalles al respecto no se brindaron de manera oficial por parte del club. Lo que se sabe es que Sebastián Villa fue la novedad en el arranque de la pretemporada de Boca Juniors. El campeón argentino se alista para defender su título a nivel local y afrontar la Copa Libertadores en la que ya está en octavos de final. Se enfrentará a Libertad (Paraguay).

Sebastián Villa llega para aportar en esos retos. Será el quinto colombiano en el actual plantel. Se suma a Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Edwin Cardona. Es así al menos al momento de llegar. No se descarta que alguno de los antes mencionados salga del equipo.

Tras tres años de carrera profesional con Deportes Tolima, lo que sigue para Sebastián Villa está en el fútbol argentino. Allá es el sexto extranjero de los 5 que pueden formar planilla en partidos de la Superliga. A los colombianos ya mencionados hay que agregarle al uruguayo Nahitan Nández.

Sebastián Villa llega a Boca Juniors con 22 años y luego de alzarse con el título de Liga Águila vistiendo la camiseta de Deportes Tolima. Esa fue la única que defendió hasta el momento en su carrera y con la cual jugó al lado de Wilmar Barrios.

El 2018 de Sebastián Villa en cifras



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más