Boca Juniors y su plan para revertir el fallo. ¡Insiste en evitar la final de la Copa Libertadores!


Todo está en marcha de parte de la Conmebol tras la decisión del Tribunal de no darle lugar a su reclamo. Ya hay programación para la final y también una respuesta de Boca Juniors, avisando que seguirá en su protesta.

+ Detalles de la forma en que se jugará la final de la Copa Libertadores entre River y Boca

El equipo que preside Daniel Angelici y que cuenta con Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona para la final, confirmó con un comunicado que apelará el fallo de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol. Boca Juniors advirtió que, en caso de que vuelvan a desestimar su pedido, acudirá al Tribunal Arbitral del Deporte.

Todo lo avisó a través de un comunicado emitido en sus canales oficiales. El mensaje está claro. Desde Boca Juniors solicitan “que las decisiones se ajusten al reglamento y que el mismo sea aplicado a todos los clubes por igual”. Se mantienen en protesta por la decisión que se tomó en 2015 cuando salieron de la Copa Libertadores por el accionar de uno de sus hinchas ante jugadores de River Plate.

Presidente de Conmebol siempre descartó el regreso a la cancha de River Plate

+ ¿Provocación de los jugadores de Boca Juniors en la agresión al bus?

Boca Juniors insiste en que, habiendo quedado acreditado con pruebas concluyentes el brutal ataque al micro del plantel sufrido el pasado 24 de noviembre de 2018, en las inmediaciones y hasta el portón de ingreso del estadio Monumental, no cabe otra sanción que la solicitada en nuestras presentaciones”, dice el comunicado oficial del club.

Comunicado oficial de Boca Juniors sobre la final de la Copa Libertadores

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente