Bilardo le restó importancia a la acción de Jara sobre Cavani

Uno de los entrenadores más experimentados y reconocidos del continente es sin duda, Carlos Salvador Bilardo, una voz autorizada para opinar acerca de todo lo que está ocurriendo en la actual edición de la Copa América.

Sin embargo, las últimas declaraciones del ex estratega han causado cierto revuelo, al justificar de cierta manera la actitud de Gonzalo Jara con Edinson Cavani en en el juego correspondiente a los Octavos de Final del certamen.

“Es parte del folclore del fútbol, ha pasado toda la vida. Yo prefiero eso a que me rompan una pierna”, aseguró el técnico campeón con del mundo con Argentina en 1986, restándole importancia a la acción que dejó por fuera al jugador chileno, tras ser sancionado por tres encuentros.

“Ahora uno lo puede ver en internet, en el teléfono, hay muchas cámaras en los partidos y por eso antes a ese tipo de acciones no se les daba importancia”, continuó el ex entrenador, que incluso dirigió en alguna ocasión a la Selección Colombia.

Bilardo además también dio su punto de vista acerca de los escándalos que se han destapado en los últimos días en la FIFA, y que incluso vinculan a Julio Grondona, ex presidente de la AFA y uno de los máximos dirigentes del ente regulador: “Desde que nací se dice que se arreglan los partidos”, pero también aseguró que nunca vio una situación irregular mientras se mantuvo activo en su condición de entrenador.