Futbolete.com

Beckenbauer: “Tenemos un complejo ante el Real Madrid”



El Bayern Múnich no se encuentra en su mejor momento. Tras perder los últimos seis partidos contra el Real Madrid, Franz Beckenbauer expresó que el equipo tiene un complejo cada vez que enfrenta al conjunto blanco. Sin embargo, esperan que cambie el panorama.

El presidente de honor del club lamentó que el Bayern perdiera por 2 – 1 contra el Real Madrid. Su última derrota ocurrió en el partido de ida de semifinales en la Champions League. “Nunca hubiera sido tan fácil vencerlos como en esta ocasión. No estuvieron sobresalientes”, dijo Beckenbauer.

Bayern: Partido decisivo

El próximo martes, el Bayern Múnich se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. De este compromiso depende si el equipo liderado por Jupp Heynckes llegará a la final de la Champions League.

Bayern tiene cinco copas acumuladas en la Champions y una reciente victoria en la Supercopa de Alemania. El equipo espera repetir el éxito que tuvo en la temporada de 2013.

Durante esa temporada lograron un triplete tras alcanzar el triunfo en la Champions League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Alemania. Su próximo encuentro con el Real Madrid será el 1 de mayo, en el Santiago Bernabéu.

Si el conjunto dirigido por Jupp Heynckes doblega al Real Madrid avanzará a la final del 26 de mayo, en Kiev.





Encuestas Futbolete

Parrilla TV