Futbolete.com – Batacazo del Real Madrid y cambio importante en la tabla de posiciones de LaLiga

Batacazo del Real Madrid y cambio importante en la tabla de posiciones de LaLiga

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 2 semanas

La victoria del Real Madrid por 1 – 3 en el Wanda Metropolitano cambió la tabla de posiciones en la liga española. Más allá de las controversias en el juego por el VAR, del cual dudan haya sido acertado en las determinaciones, el panorama cambió en el tablero de competencia.

Gracias a la victoria del cuadro Merengue, ahora se asienta en la segunda posición con 45 puntos. Ya le tomó uno de ventaja al Atlético. Por si fuera poco, desde el año 2016 no recibía 3 goles en condición de local. El último en hacerlo, curiosamente, fue el mismo Real Madrid.

Los goles para la victoria Merengue los hicieron Casemiro, Sergio Ramos (penalti) y en el segundo tiempo se reportó Gareth Bale. Griezmann hizo el único gol del cuadro anfitrión, que contó en sus filas con el colombiano Santiago Arias. No fue el mejor partido para él, como sucedió en la mayoría de jugadores.

Real Madrid confirma el alza en su nivel. Esta fue la quinta victoria consecutiva por Liga, sin contar la igualdad a un gol frente al FC Barcelona en Copa del Rey. Las 15 unidades lo dejan de nuevo en la ruta indicada para luchar por el liderato, aunque la misión no será nada sencilla para ellos. El cuadro culé le lleva en estos momentos 5 unidades de ventaja, que pueden ser 8 si derrota en su respectivo compromiso de este fin de semana al Bilbao.

Por lo pronto, así se encuentra la clasificación general de la liga española en su jornada 23:



FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: