El Barcelona quiso tener un detalle muy especial con Lionel y con toda la fanaticada del FC Barcelona. El club recopiló los momentos más destacados del argentino cuando apenas empezaba a jugar en La Masía. De regalo de Navidad, el conjunto catalán decidió entregar magia.

“Es una selección exclusiva, apta sólo para paladares finos, que te hará disfrutar con el mejor jugador del mundo. Disfruta en familia de las fiestas navideñas”

De esta manera, el Barcelona compartió un vídeo en su cuenta oficial de YouTube con lo mejor de ‘Lio’ cuando estaba en la inferiores. El crack argentino demostró desde muy joven las condiciones que hoy en día vemos potenciadas.

Cuando era canterano, Messi prometió un debut muy tempranero en las filas del equipo profesional. En Barcelona, Lionel se acostumbró a dejar a los pocos asistentes con la boca abierta. En su pubertad, ‘Lio’ le regalaba a la cantera catalana unas anotaciones de ensueño.

Revive la magia de Lionel Messi cuando estaba en La Masía

De esta manera, el Barcelona decidió enviar a todo los hinchas culés un saludo de navidad. Al mejor estilo del que ha sido nombrado 5 veces como el mejor futbolista del mundo.

En la reproducción, se puede observar como el 10 ya tenía grandes habilidades para el regate. Sin embargo, es el manejo de su zurda lo que más se resalta del vídeo. La forma en que ‘Lio’ se acostumbró a dejar rivales en el camino con la velocidad de su pierna izquierda.

Además, se ve como Messi iba de a poco puliendo sus cobros desde el tiro libre. Aunque en esas épocas no tenían la suficiente potencia para anotar, sabemos que el argentino trabajo duro en ello.

Finalmente, en la página oficial del Barcelona, el club recordó lo hecho por el argentino en 2016. Lionel Messi llegó a los 500 goles en su carrera. Además, de las 100 celebraciones del 10 con el Barcelona en torneos internacionales. Este año, la ‘Pulga’ firmó una temporada con 59 goles y 32 asistencias.