Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Barcelona da clases de cómo volver viral un día en el trabajo

Barcelona Foto: Twitter oficial @Rafinha


Un día en la oficina del Barcelona no es igual si no hay diversión. Claro está, una alegría mezclada con mucho trabajo y entrega para mantener al equipo en el mejor nivel.

En sus redes sociales, el Barcelona mostró una corta sesión de fútbol táctico de su plantilla profesional. En ella se ve como dos equipos se enfrentan y ponen en práctica su filosofía de juego: posesión de pelota. Sin embargo, la forma en como sortean este tipo de juego es bastante peculiar. Desde el arquero salen jugando por el piso y lo convierten en su mejor arma para anotar goles.

Puede leer: Guido Carrillo se irá de AS Mónaco.

Este video no demoró en volverse viral porque los fanáticos del fútbol enloquecieron con la forma en que tratan el balón. Toques de primera, pases filtrados, apertura de cancha… todo los elementos en una simple práctica de fútbol. Desde el defensa hasta el delantero; todos conectados en un sistema que funciona como un reloj suizo. Ese es el estado puro del legado que le dejó Pep Guardiola al ADN del Barcelona.

Entrenamiento con la marca registrada de Barcelona: ¿cómo salir jugando por el piso?

Así es como prepara el Barcelona su partido frente al Espanyol en el clásico catalán en la Copa del Rey. El culé va abajo en el marcador 0 – 1 y tiene que revertirlo en el Camp Nou si espera clasificar a las semifinales del campeonato.

También te puede interesar…








Encuestas Futbolete
Parrilla TV