Futbolete.com

Atlético Nacional, ¿primer clasificado a las finales de la Liga Águila 2018-1?

Macnelly Torres – Atlético Nacional Liga Águila 2018-1


Atlético Nacional derrotó 1-0 a Rionegro Águilas en Medellín y con un punto más aseguraría su clasificación anticipada a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1. El Verde llegó a 31 puntos (el número mágico sería 32) y se afianzó definitivamente como único líder.

Por otra parte, el DIM empató 2-2 con Alianza Petrolera en Barrancabermeja y aunque llegó a 23 unidades, bajó a la séptima casilla. Otro que cedió terreno en la tabla de posiciones fue Atlético Junior: perdió 1-0 con Patriotas Boyacá en Tunja y pasó al sexto lugar. El Tiburón se quedó con 24 puntos.

Además, Deportivo Cali cayó 2-1 ante América de Cali en el clásico vallecaucano y cayó a la tercera posición. La Mechita sigue en el puesto 18. Están con 25 y 16 unidades, respectivamente.

Independiente Santa Fe y Millonarios FC también defraudaron en la decimoquinta fecha: el León empató 2-2 con Once Caldas en Bogotá y Leones FC superó 2-1 al campeón en Itagüí.

Al día de hoy, aparte de Atlético Nacional, jugarían los playoffs del torneo: Patriotas Boyacá, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Atlético Huila, Atlético Junior, DIM y Once Caldas.

Así quedó la tabla de posiciones en la Liga Águila 2018-1 después de 15 jornadas:

A continuación, los últimos marcadores en la Liga Águila 2018-1:











Encuestas Futbolete

Parrilla TV