Atlético de Madrid presentó el que será su nuevo escudo

Atlético

El Atlético de Madrid le ha demostrado al mundo que está en época de cambio y evolución. El conjunto ‘Colchonero’ cree que es momento de reflejar en su marca un nuevo crecimiento, como el que tiene deportivamente.

El equipo de la capital de Madrid le enseñó al mundo el nuevo escudo que portará en 2017. En lo que fue un evento oficial dieron a conocer la nueva marca. Además, coincidiendo en ese mismo escenario, presentaron el nombre oficial del nuevo estadio del ‘Atleti’. En 2017, el equipo estrenará imagen y estadio a la vez.

Así presentó el Atlético de Madrid su nuevo escudo para el 2017.

Este será el doceavo escudo en la historia del club ‘Rojiblanco’. En la presentación, el club dejó ver como su imagen ha cambiado a lo largo de 113 años de historia. El club que se fundó en 1903, no arrancó a jugar de inmediato con los colores que se le conocen en la actualidad. Hasta 1911, la institución adoptó los colores que hoy lo identifican.

14812887262561

El técnico del Atlético de Madrid, Diego el ‘Cholo’ Simeone, le quitó importancia a la polémica generada tras el cambio del escudo. “En los cambios, siempre hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Eso es normal. Siempre estaremos acostumbrados a lo que hemos tenido. Nosotros estamos concentrados en los partidos. Así de sencillo”, expresó el estratega argentino.

Por otra parte, el club adelantó que su nuevo estadio será bautizado con el nombre de Wanda Metropolitano.

Tras jugar casi 50 años en el Vicente Calderón, el ‘Colchonero’ se trastea de escenario. El equipo ‘Rojiblanco’ dejará atrás las cercanías al mítico Río Manzanares para ir a su nueva casa. El nombre del estadio es a raíz del patrocinador chino que compró el patrocinio del lugar.

También te puede interesar…