Futbolete.com

Atlético Huila y Patriotas se enfrentan en playoffs, ¡y a los dos se les desaparecieron trofeos!

Patriotas Huila Foto: VizzorImage / Jose M Palencia


El arranque de los cuartos de final de la Liga Águila se dio con un empate entre Atlético Huila y Patriotas. Terminaron 1-1 jugando en Tunja y, curiosamente, antes del juego los dos emitieron comunicados hablando de la desaparición de sus trofeos.

El par de equipos dieron a conocer que alguien irrumpió en sus vitrinas y de allí extrajeron uno de sus trofeos. Eso sí, Patriotas descartó que se trate de un hurto. Ya dio aviso a las autoridades.

Lo mismo hizo Atlético Huila. “Durante esta semana desapareció de nuestra sede uno de nuestros trofeos. Nos encontramos realizando investigaciones para aclarar lo sucedido y estaremos comunicándole la situación a la opinión pública tan pronto tengamos claridad en el tema”. Así dice el comunicado del cuadro huilense.

En el caso de Patriotas, hubo dos comunicaciones. “Ayer desapareció de nuestras oficinas administrativas el trofeo del equipo. Se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, les estaremos informando cualquier novedad”, informó el pasado 12 de mayo.

Ese mismo día emitió un segundo comunicado en el que descartó en su totalidad que se haya tratado de un hurto. Sigue desarrollando las investigaciones. Bajo ese contexto, el par de equipos jugaron el partido de ida en Tunja. Mientras se esclarece el tema, Atlético Huila y Patriotas se preparan para la revancha en Neiva.

Comunicados oficiales de Patriotas y Atlético Huila



Encuestas Futbolete

Parrilla TV