Así se terminará la novela de Felipe Banguero en el mercado de fichajes

Felipe Banguero Millonarios América de Cali

Termina contrato con Millonarios y Deportivo Cali. Pasará a ser agente libre y más allá del interés que surgió desde América de Cali, la prioridad de Felipe Banguero es firmar otra vez con el cuadro albiazul.

Desde el equipo que ahora tiene a Jorge Luis Pinto como técnico le ofrecieron un nuevo contrato. Sería por dos temporadas. La idea es que el futbolista de 29 años siga haciendo parte de Millonarios. El DT pretende tenerlo en el plantel y por eso la oferta que está analizando.

Sería solo cuestión de tiempo que estampe la firma. Es algo que él también quiere. Felipe Banguero lleva dos años en Millonarios. Hizo parte del par de títulos que logró el equipo en ese tiempo. Tiene cerca de 70 partidos disputados. Ya conoce todo lo relacionado con el club y sus aspiraciones. Es un jugador que cayó bien en la afición y por eso seguir es lo que está más cerca.

Le ofrecieron ir a América de Cali. Al menos su representante le habló de la opción. Ese fue uno de los otros varios elencos que solicitaron condiciones por él. La idea del cuadro escarlata surgió por la petición del “Pecoso” Castro, el mismo técnico que lo tuvo en la etapa en Deportivo Cali. Felipe Banguero escuchó y agradeció pero no está en sus planes por ahora.

No se trata de algo oficial pero sí de algo en lo que se está trabajando. A Felipe Banguero lo quieren en Millonarios. Él quiere quedarse. Todo está acordado de palabra. Falta la firma. Será cuestión de tiempo. El jugador está en los planes de Jorge Luis Pinto.

Las cifras de Felipe Banguero en 2018