Así se jugarán los playoffs de la Liga Águila I 2018

Sorteo Dimayor
VizzorImage/[email protected]

Finalizó la etapa del Todos contra Todos e inmediatamente se sorteó lo que sigue en la Liga Águila que coronará a un nuevo campeón. Los 8 equipos que compiten por tal honor son Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Atlético Huila, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali, Patriotas y Once Caldas.

Así quedó definido tras la Fecha 19 de la Liga Águila que se disputó este domingo 6 de mayo. Los resultados que se dieron, determinaron que no hubiera cambios en los nombres de los 8 que llegaron en los primeros lugares de la tabla a esta jornada. Ellos continuaron y ahora van por el título y el cupo a Copa Libertadores 2019.

Ver: Programación para los playoffs de la Liga Águila 2018-1

Los cabeza de serie y que, por ende, terminarán las llaves de cuartos de final en condición de local, son Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportes Tolima y Atlético Huila. Eso quiere decir que los que serán locales en la ida son Junior, Deportivo Cali, Patriotas y Once Caldas.

Todo en esta fase arrancará el 13 de mayo y terminará el 20 del mismo mes. La gran final será el 9 de junio, con los dos equipos ganadores de las llaves. Así se sorteó en Dimayor y se determinó que las llaves se jueguen así:

Llave A: Atlético Nacional vs. Deportivo Cali

Llave B: Independiente Medellín vs. Junior de Barranquilla.

Llave C: Deportes Tolima vs. Once Caldas

Llave D: Atlético Huila vs. Patriotas

En la siguiente fase, se cruzarán los ganadores de esta forma: Llave A vs. Llave D y Llave C vs. Llave B.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-1: